miércoles, 26 de marzo de 2008

Jueves 3 am

La guitarra, sobre la cama.
Un transporte en el tercer traste hace que, cuando mis dedos digan Si, la cuerdas nieguen Re.

Un Catulo atravesado por un lápiz pelado.
Ariadna se desangra entre mis sábanas, en la almohada no hay Teseo a quien putear.

A un lado, colchón acostado contra un muro: sin sostener evita que el mundo se venga abajo.
Reciste ladrillos, una cartuchera abierta sobre libros apilados, un perro que sonríe, dos controles remotos, un despertador, el celular de Virgilio y el tablado de Macbeth.

Un señor extraño, de mirada oscura, me intimida con su voz.
Ya llegué, me dice, que alguien prenda la luz.

4 comentarios:

fermugica dijo...

Oh! veo que este blog está renovado! Umh, qué quiere decir Ch en tus intereses? jajaj.

Saludos Juan
y sacá el aljdhakjsdhaksd verificador de la palabra
que me hace usar la poca dosis de concentración que tengo por día en escribir cosas como "sbuwonae".
Y seguro lo escribí mal.

fermugica dijo...

Y el que está ahora es re fácil, dice "mfffsulh". ¬¬

ama dijo...

a que vos sos uno que anda mucho con la susodicha que comentó?

Ljn.- dijo...

.



Cuando mis dedos dicen Si, me cabeza dice No. Y mi guiatrra siempre dice
LaMenor, q es LEJOS el mejor acorde.
Saludossss







.