jueves, 24 de julio de 2008

Mazzy dreams

Y creer que detrás de las vibraciones de veras estás vos, porque no puede ser de otra manera, porque así lo indica el gato perezoso que me mira con ojos desorbitados y se revuelca a mi alrededor. En un rincón aún queda cierta extrañeza, some kind of no entiendo y todo el invierno que me aterriza sin pedir permiso. Y todo tan all of a sudden, o no. How did you get to that point?, you ask yourself. You think you must be high, it's too late for you, my friend, you repeat: 4.21. What if... da lo mismo. Debe ser invierno otra vez, y eso sí, seguro que es imposible abandonar lo que ya se olvidó, seguro que te aseguro eso, seguro que al menos menos no puede ser. Be my angel, in the night, be my angel, 'cause you need me, vuelve a repetir la radio, o no; la radio que desenchufaste para siempre, o no. 'Cause you need me, fade into me, I'll fade into you then, mais peut-être ce n'est pas pour moi, ce n'est pas moi, né pá pur muá. Y ia nie znaiu, i better nie gavariú mnoga parce que je nie znaiu!!, nie paniimaiu rien, je voudrais zaver, mas jo cruá que él reste solmán que jo atienda. Meanwhile, fade into your lovely cheeks, strange you never knew, strange i never knew, strange...

8 comentarios:

Lara dijo...

ciertas noches merecen ser bautizadas, no? las mías, como la qua acaba de pasar (por ejemplo) decicí llamarlas "noches cartaginesas".

Unknown dijo...

me encantó esa mescla delirante y esquizofrénica bilingue, bien saviki.
recuerdo que alla por el .. 2006 ? me pasaste ciertas escrituras tuyas como una sobre bondis y viejas.. uf, las viejas de mierda.
tengo algo escrito sobre ellas pero es tan choto que no se si algun día saldrá a la luz.

en fin, saludos,
hasta maniana (jo jo jo)

Hijo De Puta dijo...

che, pareces de 35! reite un poco che. por lo menos no te quedaste pelado como yo je

Juan dijo...

buenísimos textos,

buenísimos.

María dijo...

pastito! cococho

fermugica dijo...

los ordenás todos y después te los olvidás...

PatteNoire dijo...

Y ella llegó y deboró mis galletitas.. jaja. No le creas, se hace la que no tiene hambre.
Gracias por lo de feliz cumpleaños.

Nos veremos =)

María dijo...

olor a verano